Bryson DeChambeau pedirá ganar más que Jon Rahm para renovar
- P Pastrana

- 16 ene
- 2 Min. de lectura
El Telegraph apunta a que el estadounidense pedirá 500 millones de dólares por su continuidad en el LIV Golf

La ley de la oferta y la demanda. El ofrecimiento del PGA Tour a todos los ganadores de Majors desde 2022, resumidos en Brooks Koepka, Cameron Smith, Jon Rahm y Bryson DeChambeau ya provoca un pequeño seísmo en el circuito 'enemigo' el LIV Golf.
Tras la amnistía del circuito con más solera del planeta a Koepka, la tajante respuesta que pronunció el español, que manifestó que permanecerá en la liga que impulsa Arabia Saudí, ha llegado el lógico juego con su futuro de DeChambeau, que tiene que renovar su contrato a finales de 2026.
La oferta del PGA Tour se acabará el 4 de febrero, momento en el que comience la quinta temporada del LIV Golf, pero hasta ese momento se abre un espacio para la especulación periodística y para que DeChambeau saque tajada. Y según el 'Daily Telegraph', el golfista científico pondrá sobre la mesa la condición de ser el mejor pagado de todo el circuito con un reclamo de 500 millones de dólares para las cuatro siguientes temporadas, que sobrepasaría lo que pactó Jon Rahm cuando se incorporó al circuito en diciembre de 2023.
DeChambeau, muy involucrado en el impulso del LIV Golf, es pieza clave en el desarrollo futuro del circuito. Sobre todo porque más allá de su papel en los Crushers, el estadounidense es trascendental por su actividad en las redes sociales y sus desafíos en el canal de You Tube, canal en el que suma más de 2,6 millones de seguidores.

















Comentarios