FeliFer invita a disfrutar exposición de balones monumentales en el Centro Histórico de Querétaro
- 22 may
- 1 min de lectura
El alcalde de Querétaro, FeliFer Macías Olvera, invitó a las familias queretanas y visitantes a recorrer la exposición de cerca de 20 balones monumentales intervenidos por artistas locales, instalada en Plaza de Armas y la calle 5 de Mayo hasta el próximo 8 de junio

El presidente municipal de Querétaro, FeliFer Macías Olvera, invitó a las familias queretanas y a turistas a visitar la exposición de balones monumentales colocada en Plaza de Armas y la calle 5 de Mayo, en pleno Centro Histórico de la capital.
Se trata de una muestra integrada por cerca de 20 balones intervenidos artísticamente por creadoras y creadores queretanos, como parte de las actividades impulsadas por el municipio para promover la cultura y revitalizar los espacios públicos.
“Queremos que nunca deje de haber espacios para los artistas queretanos, que puedan exponer su trabajo”, expresó el alcalde al destacar que su administración continuará abriendo espacios para la expresión artística local.
FeliFer Macías señaló que además de acercar el arte a la ciudadanía, la exposición busca incentivar la convivencia familiar y atraer visitantes al primer cuadro de la ciudad.

“Es un llamado a cuidar y sobre todo a disfrutar nuestro Centro Histórico”, declaró.
La exposición permanecerá abierta al público hasta el próximo 8 de junio y posteriormente será trasladada al Estadio Corregidora para que más personas puedan conocer el trabajo de las y los artistas participantes.
El edil capitalino también invitó a la comunidad artística a acercarse a la Secretaría de Cultura del municipio para participar en futuros proyectos culturales y exposiciones impulsadas por el gobierno municipal.


















Comentarios