Joe Flacco vence a Aaron Rodgers con un Ja'Marr Chase descomunal
- P Pastrana

- 18 oct
- 1 Min. de lectura
Bengals aprietan la división con esta importante victoria en casa contra el líder de la AFC Norte

CINCINNATI -- El jueves por la noche se demostró que todo puede pasar en la AFC Norte.
Y eso significa que los Bengals aún podrían tener posibilidades jugar en los playoffs. Cincinnati vencieron a los Steelers, líderes de la división, con una victoria por 33-31 el jueves por la noche en el Estadio Paycor.
Al llegar al partido en horario estelar, Cincinnati habían perdido cuatro partidos consecutivos, y los de Pittsburgh, que solo habían perdido una vez esta temporada, amenazaban con abrir una amplia ventaja en la división.

En cambio, los Bengals acortaron distancias. Gracias a una actuación impresionante del receptor Ja'Marr Chase, quien terminó la noche con 16 recepciones para 161 yardas y un touchdown, la ofensiva de Cincinnati tuvo su mejor actuación de la temporada. La victoria también demostró por qué los Bengals adquirieron en canje al mariscal de campo Joe Flacco, quien lanzó para 342 yardas y tres touchdowns en la victoria, con el titular Joe Burrow en la lista de lesionados debido a una lesión en el dedo gordo del pie.
El intercambio -y la victoria del jueves por la noche- hicieron lo suficiente para darle a Cincinnati algo que no había sentido en semanas: esperanza.















Comentarios