Starbucks Days 2024: Te decimos a qué hora comienza
- P Pastrana
- 8 oct 2024
- 3 Min. de lectura
Este 7 de octubre comenzará Starbucks Days 2024 donde habrá promociones y artículos que te encantarán
Este 7 de octubre comenzará Starbucks Days 2024 donde habrá promociones y artículos que te encantarán.
La campaña Starbucks Days 2024 tendrá una duración de una semana, por lo que los fanáticos están ansiosos de que inicien.
Debido a esto, los consumidores de la cafetería estadounidense quieren conocer la hora que comenzará Starbucks Days 2024.
Pues bien, aquí te daremos todos los detalles sobre esta campaña donde habrá promociones y artículos que venderán.
Horario de inicio del Starbucks Days 2024
El comienzo del Starbucks Days 2024 será cuando abran las sucursales de esta marca, lo cual es a las 06:00 horas.
Starbucks Days 2024 será del 7 al 10 de octubre.
Promociones Starbucks Days 2024
Las promociones que habrá durante el Starbucks Days 2024 son las siguientes:
Bebidas preparadas en barra calientes y heladas tamaño grande por 49 pesos. Esta promoción aplicará desde la apertura de las sucursales hasta las 21:00 horas. Las bebidas que no aplicarán son Café del día, Tés de hoja entera caliente y helado, Frappuccinos, plataforma Pumpkin (Pumpkin Spice Latte, Pumpkin Spice Latte Helado, Pumpkin Spice Frappuccino, Pumpkin Spice Cream Frappuccino, Cold Blew Pumpkin Cold Foam, Chai Latte Helado con Pumpkin Cold Foam, plataforma Apple Crisp (Apple Crisp Macchiato, Apple Crisp Macchiato Helado, Apple Crips Frappuccino) y plataforma Chai (Chai Latte, Chai Latte Helado y Chai Cream Frappuccino)
Bebidas Pumpkin favorita grande por 49 pesos. Esta promoción aplicará desde la apertura de las sucursales hasta las 21:00 horas. Promoción válida solo en bebidas preparadas en barra calientes, heladas, Pumpkin Spice Latte (Caliente o Helado) y Pumpkin Spice Cold Brew con Cold Foam, en tamaño participan. Las bebidas que no entran son Café del día, Tés de hoja entera caliente y helado, Frappuccinos, plataforma Apple Crisp (Apple Crisp Macchiato, Apple Crisp Macchiato Helado, Apple Crips Frappuccino) y plataforma Chai (Chai Latte, Chai Latte Helado y Chai Cream Frappuccino) ni Chai Latte Helado con Pumpkin Cold Foam.
Así puedes adquirir tu pulsera Starbucks
Durante el Starbucks Days 2024, la marca estará vendiendo un pulsera con el nombre de la empresa a 20 pesos con la cual poyarás a la Asociación Pro Personas con Parálisis Cerebral (APAC, I.A.P.), con 5 pesos del monto de compra de la pulsera.
No acumulable con otras promociones, cupones, descuentos ni beneficios del programa Starbucks Rewards. Válido al ordenar en tiendas Starbucks Coffee de la República Mexicana. No aplica en Delivery (servicio a domicilio, servicio Pickup (recoge en tienda), aeropuertos, ni tiendas Reserve bar.
Estadísticas de Starbucks
El número de sucursales que ha abierto esta marca de 2007 a 2023 es el siguiente:
2007: 15 mil 011
2008: 16 mil 680
2009: 16 mil 635
2010: 16 mil 858
2011: 17 mil 003
2012: 18 mil 066
2013: 19 mil 767
2014: 21 mil 366
2015: 23 mil 043
2016: 25 mil 085
2017: 27 mil 339
2018: 29 mil 324
2019: 31 mil 256
2020: 32 mil 660
2021: 33 mil 833
2022: 35 mil 711
2023: 38 mil 038
De acuerdo a Statista, Starbucks opera en más de 80 países en todo el mundo.
Con respecto al valor de la marca, la cafetería estadounidense se ubica en segundo lugar con un valor de 61.530 millones de dólares mientras que McDonald’s encabeza la lista con 191.100 millones de dólares.
¿Quién es el dueño de Starbucks?
El dueño de esta cafetería es Howard Schultz, un empresario estadounidense que fundó la empresa en 1985. Schultz es el presidente ejecutivo y posee una participación mayoritaria en la empresa.
Nació en Brooklyn, Nueva York, en 1953. Estudió negocios en la Universidad de Northern Michigan y en la Universidad de Harvard. Después de graduarse, trabajó como vendedor de café para la empresa Dunkin’ Donuts.
En 1981, Schultz visitó una cafetería de Pike Place Coffee Roasters en Seattle, Washington. Quedó impresionado por el ambiente acogedor de la cafetería y el sabor del café. En 1983, Schultz compró Pike Place Coffee Roasters y la rebautizó como Starbucks.
La empresa creció rápidamente en los años siguientes. En 1992, la empresa se hizo pública. En 2000, Schultz dejó la empresa para concentrarse en su fundación, The Schultz Family Foundation. En 2008, Schultz regresó como presidente ejecutivo.
Bajo el liderazgo de Schultz, Starbucks ha crecido hasta convertirse en una de las cadenas de cafeterías más populares del mundo.
Comments