Suman 23 mil beneficiarios de Tarifa Unidos en San Juan del Río
- 30 mar
- 1 min de lectura
El director de la AMEQ, Gerardo Cuanalo, destacó la respuesta positiva al programa, que ya opera en varios municipios y busca seguir ampliando su cobertura

Un total de 23 mil usuarios del sistema Qrobús en San Juan del Río forman parte del programa Tarifa Unidos, informó el director de la Agencia de Movilidad del Estado de Querétaro (AMEQ), Gerardo Cuanalo Santos.
El funcionario señaló que este programa ha tenido una respuesta positiva entre la población del municipio, donde cada vez más personas utilizan este beneficio en el transporte público.
“La verdad es que en San Juan del Río llegamos a 23 mil personas que tienen hoy su tarjeta, la cual ya están usando en transporte público con dos pesos”, declaró.
Cuanalo Santos recordó que Tarifa Unidos se ha extendido a otros municipios del estado, como Tequisquiapan y Ezequiel Montes, como parte de la estrategia de apoyo a usuarios del transporte.
Asimismo, indicó que actualmente el programa contempla su implementación en ocho municipios de la entidad, con la expectativa de ampliar el número de beneficiarios.
El director de la AMEQ también destacó que fue el año pasado cuando este esquema comenzó a operar en San Juan del Río.
Finalmente, reiteró que se continuará trabajando para incrementar la cobertura del programa y facilitar el acceso al transporte público a más personas.



















Comentarios