Alcaraz necesita tres sets, Bautista y Comesaña también pasan de ronda
- P Pastrana

- 11 ago
- 2 Min. de lectura

Washington, 10 ago (EFE).- El español Carlos Alcaraz necesitó tres sets para derrotar al bosnio Damir Dzumhur este domingo en la segunda ronda del Masters 1.000 de Cincinnati (Estados Unidos), una instancia que también superaron su compatriota Roberto Bautista y el argentino Francisco Comesaña.
Alcaraz, 2 del mundo, no competía desde la final de Wimbledon, que perdió el pasado 13 de julio frente al italiano Jannik Sinner, número uno.
Este domingo, el murciano se impuso por 6-1 y 2-6 y 6-3 para doblegar a Dzumhur (número 58) en una hora y 41 minutos.

En tercera ronda se medirá al serbio Hamad Medjedovic (número 72), que derrotó al neerlandés Tallon Griekspoor (número 32) por 6-4 y 7-6(3).
También pasó ronda el castellonense Roberto Bautista (número 53), que se deshizo del británico Cameron Norrie (39 del mundo) con un sólido 6-4 y 6-3 en una hora y 51 minutos.
Bautista se medirá al estadounidense Ben Shelton, sexto del mundo y reciente campeón en Canadá, quien este domingo avanzó a tercera ronda tras el abandono de Camilo Ugo Carabelli (número 47), al que vencía por 6-3 y 3-1 cuando el argentino sufrió una lesión en la rodilla.
Con la salida de Carabelli, Francisco Comesaña (número 71) quedó como único representante argentino en Cincinnati después de pasar ronda por el abandono del italoargentino Luciano Darderi (número 34) por dolor de espalda cuando el platense ganaba 6-4 y 3-1.
Comesaña disputará su duelo de tercera ronda con el estadounidense Reilly Opelka (número 73).
Por su parte, el español Martín Landaluce cayó ante el australiano Alexei Popyrin (número 19) por 7-6(3) y 6-3 después de desaprovechar cuatro bolas de set en la primera manga.
Gauff debuta ganando, Osorio abandona














Comentarios