Carlos Alcaraz, más ambicioso que nunca en Wimbledon: "No quiero parar"
- P Pastrana

- 9 jul
- 2 Min. de lectura
La Cancha Central del All England Club se ha transformado en terreno de ganancia para el español Carlos Alcaraz (2° ATP), que alcanzó su tercera semifinal consecutiva en Wimbledon al derrotar sin problemas al local Cameron Norrie (61°) en sets corridos.

El bicampeón del certamen, reciente conquistador del Masters 1000 de Roma, Roland Garros y ATP 500 de Queen´s, se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera y con la confianza por las nubes, luego de haber alcanzado 23 triunfos en fila, y lo dejó en claro en la conferencia de prensa posterior a su festejo ante la esperanza local.
"La verdad es que me siento muy bien. Es difícil comparar el nivel del año pasado, pero lo que puedo decir ahora mismo es que mi confianza es muy alta, sinceramente. Me siento genial. El de hoy ha sido el mejor partido de lo que va de torneo. No sé si ha sido el mejor partido de torneo que juego en césped o comparándolo con el del año pasado, por ejemplo. Estoy muy contento y feliz de estar jugando un gran tenis ahora mismo", explicó el joven murciano, que no cae desde el 20 de abril pasado, en la final del ATP 500 de Barcelona.

Sobre su racha de 23 alegrías consecutivas, el pupilo de Juan Carlos Ferrero lanzó: "No quiero parar ahí, solo quiero continuar así. En cada momento de la temporada, del año, acabamos pensando algunos objetivos en cada oponente. En este momento es mi saque el elemento que los jugadores marcan el objetivo contra mí, lo que realmente quieren superar. Estoy feliz por ello. Como he dicho, 23, no quiero parar ahí".
Por último, el ex número 1 del mundo analizó al estadounidense Taylor Fritz (5°), su próximo rival y a quien venció en los dos únicos enfrentamientos previos. "Su temporada de césped este año ha sido realmente exitosa hasta ahora. Si juego como hoy, seguro que tendré una oportunidad. Así que intentaré hacerlo, jugar con agresividad. No dejaré que juegue agresivo ni que domine el partido. Estoy entusiasmado con ese partido porque creo que tengo que subir mi nivel si quiero ganarle", concluyó Carlitos.
Toda la actividad de Wimbledon puede seguirse en VIVO por Disney+.














Comentarios