El millonario polaco que le robó la gorra de un tenista a un niño en el US Open pide disculpas
- P Pastrana
- hace 8 minutos
- 1 Min. de lectura

Piotr Szczerek, un millonario polaco de la construcción de 50 años, se hizo famoso la semana pasada por los motivos equivocados. Las imágenes de cómo arrebataba a un niño la gorra que el tenista Kamil Majchrzak le quería hacer llegar dio la vuelta al mundo. Finalmente, ha pedido disculpas públicas, tras revelar que le había devuelto la gorra al menor para “reparar el daño causado” por un “inmenso error”.

En un comunicado, Szczerek dijo estar “convencido” de que el tenista le había dado la gorra. La pasó “en mi dirección”, dice el texto. “Soy consciente de que hice algo que parecía ser, de forma consciente, quedarme con un recuerdo de un niño. No era mi intención, pero eso no cambia el hecho de que herí al niño y decepcioné a los aficionados”, añadió.
Las imágenes fueron grabadas en vídeo y ampliamente difundidas, con las consiguientes críticas a la actitud del millonario polaco. “Quiero pedir disculpas de manera inequívoca al niño afectado, a su familia, así como a todos los aficionados y al propio jugador”, concluye el comunicado de Szczerek.
El tenista Kamil Majchrzak, en primera instancia, reconoció que no se dio cuenta del incidente de la gorra sustraída. “Simplemente lo pasé por alto... Estoy seguro de que el hombre también actuó en un momento de calor, en medio de la emoción”, aseguró en el New York Post. Días después, se reunió con el menor y su familia, como mostró en su cuenta de Instagram.
Comentarios