Habla Hailey Bieber sobre rumores de divorcio y comparaciones con Selena Gomez; Justin le pide perdón
- P Pastrana
- hace 8 horas
- 2 Min. de lectura

La modelo, quien recientemente apareció en la portada de Vogue, habló sobre las críticas que ha recibido y negó problemas en su relación
Justin y Hailey Bieber vuelven a estar en el centro de la conversación pública tras una serie de publicaciones en redes sociales que han alimentado los rumores sobre una posible crisis matrimonial. Aunque la pareja parecía atravesar uno de sus mejores momentos tras renovar sus votos en 2024 y anunciar la llegada de su primer hijo, sus recientes actitudes han despertado sospechas.
Justin ha protagonizado encuentros incómodos con la prensa, mientras que Hailey ha asistido sola a eventos importantes, lo que ha generado dudas entre sus seguidores.

En medio de las especulaciones, Hailey Bieber compartió en redes sociales su más reciente logro profesional: aparecer en la portada de Vogue. En la entrevista que acompaña la publicación, la modelo habló sobre el impacto de las críticas constantes que recibe, muchas de ellas relacionadas con su relación con Justin y con comparaciones con la ex de su esposo, Selena Gomez.
“He aprendido mucho de Justin, de verdad. Lleva haciendo esto literalmente desde que era un niño y ha tenido que enfrentarse al mayor escrutinio de todas las personas que conozco”, expresó.
La publicación de la portada también dio pie a una disculpa pública por parte de Justin, quien recordó una discusión del pasado en la que le dijo a su esposa que nunca estaría en la portada de la reconocida revista.
“Uf, lo sé, muy cruel. Me sentí tan irrespetado que pensé: ‘tengo que desquitarme’. Pero creo que a medida que maduramos, entendemos que no ayudamos en nada cuando buscamos venganza... bebé, ya lo sabes, pero perdóname por decir que no conseguirías una portada de Vogue, porque claramente estaba muy equivocado”, escribió el cantante en su cuenta de Instagram.

Pese a los rumores, Hailey negó que su relación atraviese por un mal momento y aseguró que lo que se dice en redes sociales no refleja la realidad. “Mi vida real es que me despierto con mi preciosa familia y mi hijo y mis amigos. Tengo gente que me conoce y me quiere y yo a ellos”, declaró.
La modelo también explicó que ha aprendido a procesar las situaciones difíciles, hablando y reflexionando en voz alta, como una forma de encontrar claridad emocional.
Comments