“Renuncié a mi carrera por eso”, la mujer captada en el concierto de Coldplay con su jefe habla por primera vez
- P Pastrana

- hace 3 horas
- 2 Min. de lectura

Pasó de ser conocida solo por su círculo social y empresa a que todo el mundo ubicara su cara y la juzgaran sin conocerla. Hablamos de Kristin Cabot, quien fue captada en julio de este año por una kiss cam en el concierto de Coldplay junto a su jefe Andy Byron.
El momento se volvió viral, porque cuando la cámara los enfocó, ambos intentaron esconderse frenéticamente, lo que llevó a Chris Martin a bromear diciendo “O están teniendo una aventura o son muy tímidos”.
En ese momento, Byron era el CEO de la empresa tecnológica Astronomer, y Cabot, directora de Recursos Humanos de la misma compañía. Ambos renunciaron a sus cargos pocos días después del escándalo.
“Es el precio que elegí pagar”: Kristin Cabot habla sobre el incidente en el concierto de Coldplay

Cinco meses después de que viviera el escándalo de su vida, Cabot decide romper el silencio sobre la situación que vivió en julio de este año y que se volvió viral, pues el TikTok original recibió 100 millones de vistas en cuestión de días y la situación fue el centro de parodias, chistes y burlas durante semanas y a nivel internacional.
“Tomé una mala decisión, me eché un par de High Noons y bailé y actué inapropiadamente con mi jefe”, dice Cabot al NY Times . “Y no es nada. Asumí la responsabilidad y renuncié a mi carrera por ello. Ese es el precio que elegí pagar”.
Afirma que en comentarios en línea la han llamado zorra, rompe hogares, cazafortunas, entre otras cosas. Su físico fue examinado minuciosamente en redes y en televisión llamándola poco atractiva o bonita.
Durante semanas recibió entre 500 y 600 llamadas diarias y hasta recibió amenazas de muerte. Y sí, todavía hoy, hay gente que la reconoce en la calle y también la insulta.
Según el NY Times, tanto Cabot como Byron estaban pasando por una separación matrimonial al momento del incidente.
“No creo que mi separación le hubiera sorprendido, pero la suya sí”, declaró Cabot al medio. “Poder hablar con alguien que estuviera pasando por lo mismo al mismo tiempo fue un apoyo increíble”.
Kristin aclara en que no tenía una relación con Byron y que, de hecho, el concierto marcó la primera y única vez que se besaron.
Lo que Kristin espera ahora, no es el perdón de internet, sino la comprensión, especialmente para sus hijos:
“Quiero que mis hijos sepan que puedes cometer errores y meter la pata, pero no tienen que ser amenazados de muerte por ello”, relata Cabot al NY Times.
Como mencionamos más arriba, Kristin renunció a su trabajo. También ya tiene el divorcio de su entonces pareja. Su contacto con Byron ha sido mínimo.















Comentarios