Doncic lucirá su nuevo 'tipín' ante Curry en la jornada inaugural de la NBA
- P Pastrana

- 16 ago.
- 2 Min. de lectura
Hugo González debutará con los Celtics ante los Sixers y luego visitará el Madison

La NBA anunció el calendario de la nueva temporada (hizo pública la fecha de 80 de los 82 partidos que disputará cada equipo, los dos restantes se conocerán en función de los resultados de la Copa NBA), y optó, como acostumbra, por inaugurar la campaña con dos partidazos en la madrugada del 21 al 22 de octubre: Lakers-Warriors (4:00 h) y Thunder-Rockets (1:30 h).

El nuevo y fibroso Luka Doncic y el veterano LeBron James tendrán un escaparate de lujo para mostrar al mundo su condición física y su predisposición para dar guerra y competir por el anillo en el Crypto.com de Los Ángeles, donde recibirán a los Golden State Warriors de Stephen Curry y Jimmy Butler, que también tienen ganas de demostrar que son candidatos a todo en esta nueva campaña.

Morbo en las dos visitas de Doncic a Dallas
Y mucho morbo tendrá el regreso de Luka Doncic a Dallas el 24 de enero y el 5 de abril, donde intentará ajustar cuentas con su exequipo, cuya cúpula sigue empeñada en ensuciar la imagen del crack esloveno para justificar su traspaso y acallar las críticas salvajes de sus aficionados, que aún no han olvidado cómo sus directivos le largaron de mala manera a los Lakers.

Menos gracia le debió hacer el anuncio del calendario a Kevin Durant, traspasado este verano a los Houston Rockets y que visitará esa misma noche con su nuevo equipo a los Thunder, que recibirán ese día el anillo de campeones de la NBA que él mismo no fue capaz de ganar durante las ocho temporadas que jugó en Oklahoma antes de ser traspasado a los Warriors.
El estreno de los españoles
La noche siguiente llegará el turno para casi todo el resto de equipos, entre ellos los de los jugadores españoles. Los Grizzlies de Santi Aldama visitarán a los Pelicans, mientras que Hugo González debutará con los Celtics en el TD Garden contra los Sixers de Joel Embiid en su debut con los Boston Celtics en el TD Garden y dos días más tarde conocerá el majestuoso Madison Square Garden en su visita a los Knicks.















Comentarios